28 mayo 2015

¡A comer y... ¿lectura de runas?!


Se trata de una buena oportunidad para degustar ricos sabores clásicos combinados con algunos “toques” del autor, mientras se comparte una mesa, de 8 personas con anécdotas e integración y culminando con una nueva experiencia de sobremesa…la lectura de Runas. ¿Qué es esto?

Las runas son letras que componen los alfabetos rúnicos que se emplearon para escribir en las lenguas germánicas principalmente en Escandinavia y las islas Británicas, aunque también se usaron en Europa central y oriental, durante la Antigüedad y la Edad Media.

La lectura de este oráculo nórdico de más de 2200 años, no es adivinatoria sino, más bien, es una experiencia que nos abre escenarios, nos aconseja, para comprender mejor cómo enfocar nuestra energía en el camino de esta vida.

"En la sobremesa, pasamos al living y cada comensal, si así lo desea, (no es obligatorio….) realiza su tirada de runas haciendo una pregunta, que no necesariamente debe ser expresada en voz alta, y la misma es interpretada y respondida por la runewoman (Mariana), mientras degustamos un té especial", explican Leopoldo y Mariana, los anfitriones de esta alquimia de sabores y runas.

Leopoldo es profesional del Marketing y la Publicidad, y tiene una fuerte pasión por la gastronomía desde hace más de 15 años. Siempre incorporando nuevos sabores, sobre la base de comidas “tradicionales” con varios toques de autor para compartir sus creaciones con los amigos de siempre y los nuevos. Mariana es Investigadora en Educación y docente, y suma en la sobremesa su experiencia en la legendaria lectura de Runas.

¿Qué comemos?

Entrada: Mousse de atún, con de mesclum de verdes, remolacha rallada y huevo.

Principal: Ojo de Bife, acompañado de papas al gusto y cebollas caramelizadas.

Postre: Trifle, con merengue, frutas, helado, y salsa de chocolate.

Bebidas: 1 Copa de vino y agua mineral libre.

Cafe o Té: a elección.


Más información a tener en cuenta: REGLAS DE LA CASA:
  • Tu reserva es compromiso de asistencia, nos preparamos muy bien para cada evento y es muy importante que, de cancelar, lo hagas si o si con 12 horas de anticipación.
  • La propuesta es a las 21:30 hs. (Recomendamos puntualidad para poder comenzar todos juntos)
  • Hay estacionamiento a 1 cuadra. (Cnel. Diaz y Charcas) En la calle con un poquito de paciencia, también se puede conseguir.
  • Solo para mayores de edad.
  • Disponemos de un balcón para los fumadores
  • Podes traer tu vino, no cobramos descorche.
  • También contamos con gaseosas, cerveza y una pequeña y seleccionada carta de vinos a partir de $ 50


Para reservar tu lugar o más información hacé click aquí.