19 junio 2015

Jobs bar

PD: La propuesta de hoy privilegia la salida con amigos y el divertirse antes que el "buen comer".


Quizá muchos hayan ido alguna vez pero para quienes no lo conocen, lo recomiendo. Jobs es un bar de juegos ideal para ir en grupo. Juegos de mesa, pool, arco y flecha, ping pong, dardos, metegol y sapo son los atractivos de este bar estilo "yankee" frecuentado por turistas.

En cuanto a la comida se refiere, las opciones son: pizzas (muzzarella, con jamón, napolitana), hamburguesas (sola, con jamón, con queso, con jamón y queso, completa), tostado de pan árabe, nachos, papas fritas y nuggets de pollo. Amantes del buen comer cenen antes en su casa y vayan a Jobs a pasar un buen momento.

Como en casa pero en un bar. Quizá te preguntes por qué ir a un bar a hacer lo que podes hacer en tu casa: "Yo tengo el jenga, el carrera de mentes y un metegol. Pido unas pizzas y nos quedamos acá". Recorda que después de que se vayan todos tenes que ordenar y limpiar. En Jobs gastas lo mismo, tenes variedad de juegos y después te vas a dormir sin tener que acomodar nada.

Fui varias veces y siempre la pasé bien. Me encanta el estilo del lugar y sobre todo poder disfrutar de un momento con amigos compartiendo una cerveza y jugando un rato. Es económico y tienen distintas promociones para los diferentes días de la semana que las usas canjeando tu entrada de $100.

¡Vayan a divertirse y jugar un rato!